Consulado General de El Salvador en Los Ángeles, California

Imagen del contacto
3450 Wilshire Bvld. Suite # 250 Los Angeles California 90020 United States

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+1 (213) 234-9200

https://www.facebook.com/pages/Consulado-General-de-El-Salvador-en-Los-Angeles-California/160185830751737?fref=ts

http://consuladolosangeles.rree.gob.sv

El Consulado atiende de lunes a viernes.

Horario: De 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Si su trámite es diferente de pasaporte pregunte por la persona encargada del área en la que solicita atención.

Para información, puede pasar a cualquier hora, entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde.

Jurisdicción: La jurisdicción del Consulado General de El Salvador en Los Ángeles comprende los siguientes Condados en el Estado de California: San Luis Obispo, Kern, Santa Barbara, Ventura, Los Ángeles y San Bernardino; así como el estado de Hawaii.

Opciones de ruta
Los campos marcados con * son requeridos


Otra información

Si llega en el transporte público, la estación del Metro de la Linea Morada (Purple Line) hace una parada exactamente en la esquina de la calle Normandie y el boulevard Wilshire. 

Si maneja, el edificio donde esta el Consulado cuenta con un estacionamiento privado, se ingresa por la avenida Mariposa, justo atrás del edificio de nuestras instalaciones. Al llegar tome su comprobante (ticket), y en la oficina consular se le puede sellar para que obtenga un descuento  (validación).

Además, puede encontrar estacionamientos privados sobre la Wilshire, a una cuadra del Consulado hacia el este en dirección a la Vermont. En esta zona no es recommendable dejar los carros en la calle, porque la ciudad impone multas y los vehículos son remolcados.